El valor del obsequio no está en el precio, son en el detalle de quien lo hace y elige pensando en la persona que lo va a recibir. Si te gustaría regalar vino, te dejamos unas orientaciones para la selección por si no sabes bien qué vino regalar. El vino es una buena opción de regalo, porque si les gusta seguro, que siempre se acordarán de aquella primera vez que lo probó.

Pequeños consejos para todos los gustos:

  • Si no le gusta mucho el vino, seguro que aciertas regalando un semidulce o dulce. Normalmente, a este tipo de persona el único vino que beben es de este tipo. Aquí tienes un gran abanico de posibilidades que va desde un Pedro Jiménez (PX) de Jerez o de Montilla-Moriles, un tinto dulce, hasta un moscatel de Málaga, etc.
  • Otra opción es una caja de Champagne o Cavas, que seguro siempre tendrá un buen motivo para abrir una botella y celebrar. Unas botellas de espumoso en casa nunca sobran.
  • Otra opción es regalar una botella de magnum, es decir, de un litro y medio de vino. Es lo mejor para las comidas familiares. Además, se puede personalizar y firmar al ser tan grande. Sin duda este es un buen regalo si le gusta el vino.
  • Si conoces sus gustos, otra opción es regalar vino con temáticas. Seguro que hay etiquetas que van con sus aficiones, pasatiempo o hobby. Un regalo original con el que le sorprenderás. En este caso, os sugiero que regaléis de tres a cuatro botellas diferentes como máximo, una para cada momento.

Y por último, la más importante, no olvides ponerle una nota con unas palabras que haga al regalo aún más personal y único.

En nuestra TIENDA podrás encontrar los vinos para ese obsequio, también, si nos mandas un correo te podemos ayudar en el selección.

Seguro le gustará!!

GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO

Yolanda Hidalgo